Los mejores juegos Android de la semana. #46-2015.

Bienvenid@ a los mejores juegos para Android. Esta semana, se destacaron los juegos casuales de empresas de renombre como el rey y This War of Mine. Pero si te gustan los juegos más elaborados, nuestro consejo es This War of Mine. Juego de supervivencia que después de su actualización, es compatible con las tabletas más móviles.

Blossom Blast Saga.


Blossom Blast Saga es otro juego casual escrito por el rey. Tan pronto como el juego fue lanzado y ya se encuentra entre los más descargados de la semana en Google Play. En este juego, es necesario combinar la igualdad de flores para obtener la mejor puntuación y pasar a la siguiente etapa. El modo de juego es diferente a caramelo Crush, pero la dinámica es la misma: cientos de etapas y tiene poca energía que pasar por todo.

Enlace para descargar blossom blast saga.

Mobile Strike.


Mobile Strike es un juego de estrategia basado en los recursos de gestión. El juego es el mismo productor Juego de Guerra y no se escapa mucho el estándar de la popular Guerra clásico épico. Prepare las defensas de tu base, crear alianzas y se enfrentan a la guerra en otro juego en el que los números son más importantes que los gráficos.

Enlace para descargar Mobile Strike.

Fantasy War Tactics.


Fantasy War Tactics es uno de los más increíbles juegos de la semana. El Nexon ha lanzado un juego gratuito que recuerda mucho a juegos clásicos de los campos de rol y estrategia en un formato de bandeja. Con clara inspiración de Fantasy War Tactics y Disgaea, Fantasy War. La guerra tiene grandes gráficos, jugabilidad sencilla y muchas misiones. La cantidad de diálogo es un poco molesto y el inicio del juego es ridículamente fácil, pero se pone mejor después.

Enlace para descargar Fantasy War Tactics.

Lightning Fighter 2.


Lightning Fighter 2 es un juego de nave espacial que recuerda a los juegos de arcade de la vieja y Super Nintendo. Enfréntate a una avalancha de enemigos al tratar de esquivar las balas de colores y lanzar poderosos ataques. El juego recuerda a los clásicos inolvidables de la cueva, pero se destaca por ser libre para descargar y jugar.

Enlace para descargar Lightning Fighter 2.

This War of Mine.


This War of Mine. El primer juego de pago en nuestra lista es un juego de exploración diferente. En This War of Mine, es necesario pasar por el barrio y recaudar fondos para su grupo sobreviva. Todo en portugués, esta guerra de las minas propia historia y excelente diálogo. Su modo de juego único, revela uno de los mejores lanzamientos del año para móvil.

Enlace para descargar This War of Mine.

Skiing Yeti Mountain.


Skiing Yeti Mountain. Una selección de los mejores juegos para Android de esta semana. Desciende montañas pixerizadas en compañía de esquiadores que tratan de escapar del muñeco de nieve abominable. El divertido juego se parece mucho a un juego clásico para Windows 95.

Enlace para descargar Skiing Yeti Mountain.

Comments are closed.