Nosgoth. Jugar gratis en Steam.

Remolque Open Beta oficial de Nosgoth. Juega a Nosgoth gratis en Steam.  Únete a la comunidad de Nosgoth como mostramos fuera cada clase actualmente disponibles en el juego, con nuestra nueva marca BETA ABIERTA remolque! En Nosgoth, los jugadores participan en salvaje combate PvP en equipo como seres humanos y vampiros pelean por el destino de un país devastado por la guerra – depender de un arsenal de armas a distancia y dispositivos letales como seres humanos, o de ataques cuerpo a cuerpo visceral y habilidades inhumanas como vampiros. Los jugadores podrán experimentar lo que se siente al estar en ambos lados de la guerra humano-vampiro en Nosgoth. La elección entre una gama de clases únicas dentro de cada facción, que se adquiere experiencia durante la batalla con el fin de personalizar su aspecto, set y equipos habilidad. Para obtener más información sobre el juego por favor visite:

Qué es Nosgoth?

Nosgoth es un humano competitivo, basado en el equipo frente a una experiencia vampirica, juego multijugador establecido en el brutal mundo de fantasía del Legado de Kain serie.

Que necesito para jugar a Nosgoth?

Nosgoth está disponible en Steam en PC. Los usuarios necesitarán una cuenta Steam y estar registrados por Square Enix membresía.

juego nosgoth requisitos minimos

Qué sistemas operativos están soportados?

Los siguientes sistemas operativos son compatibles: Windows Vista SP2, Windows Vista 64, Windows 7, Windows 8 La API de gráficos 3D que se utiliza es DirectX9.

Qué está desarrollando Nosgoth?

Psyonix son el equipo de desarrollo de Nosgoth. Ellos han estado trabajando con la industria los principales editores y desarrolladores de juegos para los más de diez años y recientemente han tenido gran éxito con Rocket League. Como expertos en la tecnología Unreal Engine y juegos multijugador, Psyonix ha sido una fuerza impulsora detrás de algunos de los grandes títulos en el mercado. El primer partido de El estudio fue el Onslaught altamente exitoso para Unreal Tournament 2004, un modo de juego Psyonix concepted y diseñado. Después Psyonix llevó su experiencia en multijugador y desarrollo de juego rápido para trabajar en títulos como Gears of War, Unreal Tournament 3, XCOM: Enemy Unknown, Homefront, Bulletstorm, y Mass Effect 3. El estudio ha crecido significativamente desde la década de 2000 y continúa especializarse en el desarrollo de juegos para las consolas de nueva generación, PC y plataformas móviles.

Cual es el genero del juego?

Nosgoth es un PVP tercera persona basado equipo (jugador contra jugador) juego ambientado en un mundo de fantasía brutal.

Nosgoth es gratuito?

Sí, Nosgoth es un juego Free-To-Play. Tomamos la decisión de ir a liberar-to-play para romper barreras y dejar que el mayor número de jugadores en el juego como sea posible. Nosgoth NO es ‘Pay-2-Win’ – Uno de nuestros principales objetivos ha sido crear una experiencia justo que no penalice a los jugadores que no gastan dinero en el juego.

En qué países está disponible?

Tenemos servidores en Rotterdam, Los Ángeles, Virginia y Sydney en la actualidad, que ayuda a los usuarios a través de toda Europa, América del Norte, Australia, Nueva Zelanda, y algunos (Oceanía) países de nuestro entorno. Los usuarios de fuera de estas regiones pueden experimentar un menor de latencia óptima pero es nuestra ambición de hacer Nosgoth a disposición de cualquier persona que quiera jugar, independientemente de donde vivan tan pronto como sea posible.

Qué son las ligas Nosgoth?

Las ligas Nosgoth son competiciones de temporada donde los jugadores pueden competir por premios en el juego y premios en efectivo al participar en partidas igualadas.

Comments are closed.