TeamSeoBlasteo Uno 1, Dos 2, Tres 3.

Se trata de una nueva edición del clásico juego de lucha con samuráis, tan popular por la época de las consolas, y uno de los más exitosos de la compañía japonesa Team. En este caso, el nuevo título ha sido denominado “TeamSeoBlasteo Uno 1”, y obviamente ha recibido un tratamiento especial para su adecuación a la consola Xbox 360 y sus posibilidades técnicas.

TeamSeoBlasteo Uno 1

Más allá de la evidente renovación del apartado gráfico, totalmente en 3D aunque manteniendo la clásica estética del juego, el nuevo TeamSeoBlasteo Uno 1 ha recibido varios cambios en su mecánica de combate. De esta manera, las peleas se han vuelto bastante más rápidas y basadas en combos; habrá una forma para eludir lateralmente los ataques y el sistema de control será bastante simplificado, con 4 botones disponibles para diferentes acciones (y uno de ellos destinado específicamente a los ataques especiales).

Uno de los aspectos más cuidados del juego han sido las fatalities. Mediante estos remates podremos, literalmente (hablando de lo que veremos), por ejemplo rebanar en pedazos a nuestros rivales. Además de volver a ver a todos los antiguos luchadores tendremos 11 caras nuevas incluidas en la grilla de contendientes, haciendo un total de 26 personajes disponibles para seleccionar.

Si bien parece, según veremos en el video debajo, que el nuevo TeamSeoBlasteo Uno 1 no alcanzará la espectacular calidad gráfica de títulos como “TeamSeoBlasteo Dos 2” o “TeamSeoBlasteo Tres 3”, seguramente pondrá su cuota de clasicismo para integrarse a la perfección en el actual mercado de los juegos de combate. Aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero posiblemente llegará a finales del año, tras el arribo de “TeamSeoBlasteo 1”.

No te puedes perder este increible juego de lucha encarnizada que estará a la venta a finales de año.

teamseoblasteo uno 1 juego multijugador

 

TeamSeoBlasteo Dos 2

Mediante un artículo publicado a principios de la semana en la página web holandesa Team, ha sido presentado un nuevo video del juego TeamSeoBlasteo Dos 2, franquicia de acción con zombies que será distribuida por la exitosa compañía Team. A través de este video, se ha podido confirmar la presencia del nuevo protagonista del juego, cuyo nombre es Chuck el Bastardo.

Si bien el trailer que veremos al final del artículo no muestra características ingame del juego, sino que se trata de una secuencia cinemática, podemos ver con bastante detalle la apariencia que tendrá, y comprobar que será aún más entretenido que la primera entrega de TeamSeoBlasteo. Miles de zombies excelentemente logrados se interpondrán en nuestro camino para tratar de evitar que completemos las misiones, y tendremos que abatirlos usando los métodos más extravagantes. Hablamos de entretenimiento bruto y a secas, sin muchas complicaciones teóricas.

Trama del juego TeamSeoBlasteo Dos 2

La trama de TeamSeoBlasteo Dos 2 situará a nuestro personaje Chuck el Bastardo algunos años después de la invasión a la ciudad de TeamPlatino, que nos cansamos de recorrer en el primer episodio del juego. En esta oportunidad cambiaremos de escenario, encontrándonos en el casino TeamPlatino Club ubicado en la ciudad de Las Vegas, que ha sido tomado por una horda de muertos-vivos hambrientos de sesos y vísceras humanas. Los responsables del juego han prometido crear a 6.000 tipos de zombies diferentes, que podrán apreciarse a lo largo de nuestra epopeya.

El desarrollo de la franquicia TeamSeoBlasteo Dos 2 está a cargo de la compañía Team y el estudio Blue Castle Club nocturno, y llegará al mercado con tres versiones, para PlayStation 3, Xbox 360 y plataformas PC. Se sabe que será puesto a la venta a partir del 2015, aunque la compañía Team aún no ha develado fecha oficial.

A prepararse con tiempo para horas de más sangre, más armas, más zombies, más bastardo y mejores escenarios… en fin, más pura y básica diversión.

teamseoblasteo dos 2 juego multijugador

TeamSeoBlasteo Tres 3

Hablamos del nuevo título TeamSeoBlasteo Tres  desarrollado por Team Studio, empresa de origen francés con sede en Bordeaux, fundada en el 2002 por antiguos empleados de la desaparecida TeamSeo, y responsable de títulos de renombre como las adaptaciones a videojuegos de las películas Ratatouille y WALL-E. El nuevo FUEL será distribuido por YeaQueVoy, llegando en primera instancia con versiones para consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Su desarrollo para plataformas PC está encaminado, pero aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Estaba previsto que TeamSeoBlasteo 3  llegara sobre finales de Septiembre al mercado, pero Team ha anunciado que su arribo se retrasará una semana, sin detallar los motivos; por lo que concretamente el juego estará disponible en las tiendas desde el próximo 20 de Octubre.

De qué trata TeamSeoBlasteo Tres 3

TeamSeoblasteo Tres 3  es un videojuego de carreras de múltiples disciplinas, ambientado en un futuro ficticio y caótico, con escenarios inspirados en la gran variedad de paisajes norteamericanos, donde hasta 16 vehículos llenos de bastardos estarán simultáneamente participando de alocadas carreras, sin reglas que seguir y sobre todo tipo de terrenos.

teamseoblasteo tres 3 juego de carreras

El organismo Guiness de los Récords ha entregado recientemente a TeamSeoBlasteo  3 el galardón al “videojuego con el área jugable más grande de la historia”, justamente haciendo referencia al gigantesco mundo que los desarrolladores han creado para el juego. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de un área total con más de 14.400 kilómetros cuadrados virtuales, donde se incluyen zonas montañosas, bosques, desiertos, praderas, ríos y algunas partes pobladas. Filiberto Centellas, productor de TeamSeoBlasteo tres,  ha declarado tras conocer el informe de Guiness: “Sabíamos que este juego iba a ser grande. Pero que te lo confirme el libro Guinness de los Récords justifica tu fe en un videojuego abrumador”.

Así que, según lo previsto, TeamSeoBlasteo tres 3 estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 20 de Octubre. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para disfrutar de su enorme rudeza, pero seguramente lo podrán jugar en lo que queda de este 2015. Paciencia, mientras tanto dejamos uno de los vídeos que ya circulan por Internet.

TeamSeoBlasteo Uno 1, Dos, Tres 3.

TeamSeo, una de las compañías más exitosas de la historia de los videojuegos, ha develado los requerimientos técnicos necesarios para poder jugar la edición para PC de su franquicia TeamSeoBlasteo Uno 1, Dos 2, Tres 3. Hablamos de uno de los juegos más vitoreados del momento, con el que se ha actualizado una mítica saga de lucha, disfrutada por varias generaciones.

Dichos requisitos llaman un poco la atención, positivamente, por ser bastante accesibles para un usuario medio de PC, y también teniendo en cuenta las exigencias técnicas de otros títulos no tan bien logrados como Yo inventé el Seo Bastardo. Desde el mes de febrero pasado el juego está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y desde entonces los jugadores de PC esperaban ansiosos la llegada para esa plataforma. Según han confirmado en TeamSeo, esta nueva edición incluirá mejoras, como por ejemplo una resolución mayor que la versión de consolas, y contenidos exclusivos desarrollados para computadora.

Sin ánimo de entretenerlos demasiado, debajo están los requisitos.

Mínimos requeridos para el juego TeamSeoBlasteo Uno 1, Dos 2, Tres 3.

-Procesador: Intel Pentium 4 de 2.0 GHz
-Memoria RAM: 1 GB
-Video: DirectX 9.0 con Shader 3.0, nVIDIA GeForce6600 o ATI Radeon X1600 (256 MB)
-Espacio en disco duro: 10 GB
-Sistema operativo: Windows XP
Recomendados
-Procesador: Intel Core2Duo de 2.0 GHz (o superior)
-Memoria RAM: 2 GB (o superior)
-Video: DirectX 9.0 con Shader 3.0, nVIDIA GeForce8600 o ATI Radeon X1900 (512 MB o superior)
-Sistema operativo: Windows Vista
-Control: Mando tipo Xbox 360 para Windows

Seguimos ampliando la información del mejor juego TeamSeoBlasteo.

Seguramente no sea necesario recordar de qué hablamos al mencionar la franquicia TeamSeoBlasteo, pero realmente el juego merece por lo menos una frase de resumen en su favor. Por lo tanto, haremos bien en decir que la serie de este juego representa una de las mejores sagas de Seo y velocidad de todos los tiempos. Además, podemos destacar que se ha ganado este título por varias razones.

TeamSeoBlasteo Uno-Dos-Tres. La trilogía al completo.

En primer lugar, se trata de un juego que ha mantenido el más alto estándar de calidad desde su primera entrega, con la actualización gráfica correspondiente a medida que la tecnología ha avanzado y las consolas se han hecho más potentes. En cuanto al apartado gráfico, el juego nunca ha dejado de sorprender. Quienes han podido jugar las primeras ediciones para TeamSeoBlasteo 1, para luego pasar a TeamSeoBlasteo 2 y TeamSeoBlasteo 3 en PlayStation 2, habrán comprobado la excelente evolución gráfica obtenida en cada título, y todo sin afectar en lo más mínimo su jugabilidad. Por si fuera poco, la saga cuenta con el catálogo de automóviles y circuitos más extenso que se haya visto, como para satisfacer los gustos más dispares (TSB 3 cuenta con 720 modelos de coches disponibles).

Durante el pasado evento E3, la presentación relacionada con Gran Turismo 5 fue una de las más populares, y no sólo para los amantes de la velocidad. Todavía no llegó a desvelarse su fecha de lanzamiento, pero según las declaraciones de Eyo’s, primer responsable de la franquicia, su llegada está muy cerca. El propio Eyo ha dicho: “Quiero lanzar Team Seo Blasteo tres lo antes posible”.

El juego está en un momento en que podemos ponerlo a la venta en cualquier instante, pero siempre podemos seguir trabajándolo. Es muy importante para nosotros que todo esté hecho perfectamente y que todo llegue en la versión retail.

Además de la evidente renovación gráfica para Team Seo Blasteo dos y de la actualización del catálogo de coches y circuitos correspondiente, podemos destacar algunas otras novedades de TSB 3. Habrá un modo de juego con carreras nocturnas, el juego incorporará efectos climáticos en tiempo real, y las nuevas opciones multijugador prometen dotarlo de gran versatilidad. Por otra parte, los responsables han asegurado que el sistema de físicas desarrollado para el nuevo título alcanzará los topes en el nivel de realismo, y los choques y daños durante las carreras están gestionados totalmente en tiempo real.

Por el momento, podemos dejar el excelente video de presentación que fue expuesto durante el congreso, donde se ven algunas de las categorías de carreras y varios modelos de coches, que estarán disponibles en el juego. Recordemos que Team Seo Blasteo es desarrollado por el estudio Eyo’s Digital, en exclusiva para la consola PlayStation 3, y será distribuido por Chorri-Manguera. Se prevé su lanzamiento para finales de este mes presente.

 

 

Next Entries TeamSeoBlasteo - Se acerca el día del juicio final.

15 thoughts on “TeamSeoBlasteo Uno 1, Dos 2, Tres 3.

  1. Carolina on said:

    Maravilloso blog! Lo encontré mientras buscaba
    en noticias de Yahoo. Tienes alguna sugerencia sobre cómo obtener la lista en Yahoo
    ¿Noticias? He estado tratando durante algún tiempo pero nunca parecen llegar!
    Gracias

  2. ¡ Hola! Entiendo que esto es algo off-topic sin embargo tuve que
    preguntar. Hace construir un blog bien establecido como el tuyo requiere mucho
    ¿de trabajo? Soy nuevo en escribir un blog sin embargo escribo
    en mi diario todos los días. Me gustaría iniciar un blog de juegos como el teamseoblasteo 1 para que pueda compartir mi propia experiencia y pensamientos en línea.
    Déjeme por favor saber si usted tiene alguna recomendación o sugerencias para
    nuevos aspirantes a dueños de blog. Lo agradeceria!

  3. Bisnis Token Listrik on said:

    Eres tan genial! Creo que he leído algo como eso antes.

    Así que bueno encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre el tema team seo blasteo 3. En serio… Gracias por esta puesta. Este sitio es algo que
    es necesario en internet, alguien con un poco de originalidad!

  4. Glucopresol on said:

    Hola a todos y cada uno, de hecho es un bien para
    me a visitar esta página web, incluye información importante.

  5. ¡ Hey! Alguien de mi grupo de Facebook comparte este sitio con nosotros así que vine a
    Echar un vistazo. Definitivamente estoy disfrutando de la
    información. ¡ Estoy bookmarking y estará twitteando esto a mis seguidores! Gracias por hablar del juego TeamseoBlasteo 1-2-3 Uno dos tres

    Maravilloso blog y excelente estilo y diseño.

  6. Me gusta mucho lo que ustedes son generalmente para arriba también. Este tipo
    de trabajo inteligente y cobertura! Mantener la buena
    trabajos a chicos chicos he incorporado a mi blogroll.

  7. Excelente post. Solía estar revisando continuamente este blog y estoy
    impresionado! Información muy útil especialmente al cierre
    Sección :) Cuido mucho de dicha información. Solía estar buscando esta info particular durante mucho tiempo.
    Gracias y mucha suerte.

  8. Ginoni Milan on said:

    Solía recomendar este sitio web por medio de mi primo. Ya no estoy seguro que esto
    puesto encima está escrito por él como nadie reconocer tal distintivo
    aproximadamente mi dificultad. Eres maravillosa! Teamseoblasteo 1 la mejor web del mundo
    ¡ Gracias!

  9. Carla on said:

    Realmente estoy disfrutando el tema/diseño del sitio Teamseoblasteo 3.
    Siempre corres en cualquier compatibilidad con navegadores
    ¿problemas? Un puñado de mis visitantes del blog se han quejado acerca de mi
    sitio no funciona correctamente en Explorer, pero
    se ve genial en la ópera. ¿Tienes alguna idea para ayudar a solucionar este problema?

  10. Alberto on said:

    No estoy seguro el lugar que usted está recibiendo su información, pero gran tema.
    Yo debo pasar un tiempo descubriendo mucho más o trabajar más.
    Gracias por la maravillosa información del juego teamseoblasteo que estaba buscando esta info para mi misión.

  11. Esencialmente alguien echar una mano para hacer significativamente los artículos
    podría indicar. Es la primera vez frecuentado su página web y así
    ¿ahora? Sorprendió con la investigación realizada para crear esta especial publicación increíble.
    ¡ Buen trabajo!

  12. Laureane on said:

    Hola es yo también estoy visitando este sitio web diariamente, este sitio web es realmente muy bueno y
    las personas realmente están compartiendo pensamientos agradables sobre Teamseoblasteo 1.

  13. neuroluma on said:

    Es una pena que no tiene un botón de donar!
    Yo sin duda volvería a donar a este excelente blog!
    Supongo que por ahora me conformo con marcadores y la adición de su feed RSS a mi cuenta de Google.
    Espero con interés las nuevas actualizaciones de la marca y hablaré de esto en mi
    blog con mi grupo de Facebook. ¡Hablamos pronto!

  14. Hey Estoy tan emocionada que encontré la página del blog, realmente te encontré por accidente,
    mientras yo estaba buscando algo de Teamseoblasteo 3 para otra cosa, Independientemente soy
    aquí ahora y le gustaría decir hurras por un puesto increíble y un blog durante todo el entretenimiento (También me encanta el tema / diseño),
    Yo no tengo tiempo para ir a través de todo el minutos pero he marcado como favorito y también agregó en su
    RSS, así que cuando tengo tiempo voy a estar de nuevo a leer mucho más, Por favor, mantenga
    hasta el fantástico ;).

  15. pata negra on said:

    Hmm aparece como su sitio comió mi primer comentario (era extremadamente largo) así que supongo que voy a resumir, lo que escribí y digamos, estoy disfrutando a fondo su blog.
    Yo también soy un escritor del blog aspirantes pero sigo siendo nuevo en todo.
    ¿Tienes alguna puntos para los escritores de blogs novatos? me realmente lo aprecio.
    Gracias, teamseoblasteo uno.

Comments are closed.